Viajar con mi mascota: Cádiz

Playa para perros

Si habéis intentando viajar con perro a algún lugar turístico, especialmente a la Coasta, sabréis la jincana que eso supono. Nosotros viajamos a Cádiz (Caños de Meca, Trafalgar, Bolonia, Barbate,…) con Poma.

Viajar con mascota resulta muy complicado en todas las ocasiones: en qué hotel poder alojarse que acepten perros cerca de la zona donde vas, en qué restaurante vas a poder comer, qué lugares de interés vas a poder visitar,…

Turismo con perro

Hace dos veranos hicimos turismo en Cádiz con Poma. Elegir el hotel (entre las pocas opciones de “se aceptan mascotas” aún disponibles), comer en restaurantes (afortunadamente, en casi todas las terrazas se admiten perros), visitar playas (prohibida la visita con perros en casi todas), incluso entrar en algún edificio histórico, resultan acciones complicadas o casi imposibles con mascota.

En este vídeo estamos en la playa de Caños de Meca (algunos la reconocerán). Nos alojábamos en Barbate (hotel El Chili) donde también tienen un perro (enorme, pero muy tranquilo). Visitábamos varias playas de “estrangis”, y evitando las horas de mayor afluencia para estar tranquilos y no molestar a nadie con la presencia de un perro en la playa.

En este vídeo incluso subimos con Poma hasta el Faro de Trafalgar, con la curiosidad de que el camino que sube hasta el Faro era nuestro límite (los perros no pueden ir por la playa).

Os invito a que veais alguno más de los vídeos de nuestro viaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s